Para un correcto inicio de operaciones en el sistema NOI, realiza la activación, para ello es necesario seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresas a NOI.
Identificas el ícono del sistema en el escritorio de tu equipo y abres el sistema dando doble clic.
Paso 2: Asistente de activación.
El sistema te mostrará la ventana de recordatorio de activación del sistema, para continuar das clic en el botón .
Seleccionas el método a utilizar para la activación. Para este punto, indicas la opción de y luego das clic en el botón
.
Paso 3: Captura el número de serie.
Captura el número de serie obtenido de tu sistema. Dicho número inicia con las letras NM, también es necesario indicar el código de activación (CDA) y después das clic en el botón .
Importante: Para sistemas en suscripción se te enviará por correo electrónico y en caso de licenciamiento será el que se encuentre en el certificado de autenticidad.
Para mayor detalle de cómo identificar tu número de serie y CDA pulsa sobre el enlace: Consulta aquí cómo obtener los datos de activación.
Paso 4: Datos de registro del cliente.
Captura los datos para el registro de la activación, como: nombre de la razón social y dirección completa; estos datos deberán de corresponder a la propietaria de la licencia.
Importante: Es necesario capturar la información marcada como obligatoria.
Al concluir das clic en el botón .
Paso 5: Datos de registro del cliente.
Ingresas los datos del responsable de la empresa e información de contacto, recuerda completar los campos requeridos por el sistema .
Paso 6: Petición de activación del sistema.
- Activación en línea: Marcas este campo si el equipo usa cuenta con conexión a internet (debes estar conectado a Internet antes de continuar).
- Activación desde otro equipo: Esta opción es para guardar el archivo de petición de activación y enviarlo a Aspel vía internet desde otro equipo.
Después das clic en el botón .
Si seleccionaste la opción de
indicas la ruta en donde se guardará el archivo de petición, das clic en
para que validez la información, seleccionas el botón
y después
.
Paso 7: Resumen de información.
El sistema te mostrará los datos que capturaste previamente, una vez que validez la información das clic en el botón .
¡Listo!, has finalizado la activación.
4 comentarios en “Activa tu sistema”
Me aparece el error La empresa solicitante debe coincidir con la registrada en el Escritorio de Servicios y mis datos son iguales.
Buenas tardes, Wendy es importante que el nombre de la empresa coincida exactamente como lo registraste inicialmente, ya que el sistema detecta mayúsculas, espacios, guiones, puntos y comas.
UNA PREGUNTA SI YO TENGO EL NOI 10 Y YA DESCARGUE EL REINSTALABLE NOI 11, PERO EN EL APARTADO PARA ACTIVAR EL SISTEMA AGREGO EL NUMERO DE SERIE DEL NOI 10 PERO ME DICE QUE EL NUMERO DE SERIE ES INCORRECTO, TENGO QUE SOLICITAR UN NUEVO NUMERO DE SERIE PARA LA VERSION 11?
Buenas tardes, RICARDO es necesario primero realizar la actualización del número de serie para después realizar la activación de NOI 11.0. Te adjunto el paso a paso para actualizar a la nueva versión de NOI 11.0
https://noiportaldeclientes.aspel.com.mx/actualizate-a-la-nueva-version-de-aspel-noi-11-0/