BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Actualízate a la nueva versión de Aspel NOI 11.0

Aprovecha los beneficios que te ofrece Aspel NOI, ahora en su versión 11.0; mantente al día de las novedades del CFDI 4.0 de los recibos electrónicos y cumple con todos los requisitos fiscales vigentes.

Para actualizar tu serie base en licenciamiento a la última versión en aspel.com, clic aquí.

Para renovar tu serie base en Suscripción a la última versión, clic aquí.

Beneficios

Conoce sus características y funciones

Con ayuda de las herramientas que se incorporan a NOI, te facilitan la emisión de la nómina, como:

Actualízate en tan solo 4 pasos

  1. Descarga: Visita aspel.com y descarga NOI 11.0
  2. Instala: Sigue las instrucciones a través de un práctico asistente que te guía paso a paso.
  3. Activa: Utiliza tu número de serie y código de activación (CDA), para comenzar a disfrutar desde el primer momento las funciones de la versión 11.0.
  4. Migra tu información: Incorpora los datos de las empresas de la versión anterior a la actual.

Enlaces de interés:

10 comentarios en “Actualízate a la nueva versión de Aspel NOI 11.0”

    1. Antonio Hernandez

      Buenas tardes, Antonio no es necesario hacer la desinstalación de NOI 10.0 para hacer la instalación de NOI 11.0, basta con que el sistema NOI 10.0 no esté en uso para que puedas instalar NOI 11.0 sin problemas.

  1. Hola Buenas tardes, Disculpe se descargó la actualización, pero me marca un error
    El campo «PLANTILLA» en parámetros del sistema no coinciden con la versión del comprobante configurado.
    como tengo que ajustarlo para que me deje timbrar.

    1. Antonio Hernandez

      Buenas tardes, Gilboa revisa la plantilla que se encuentra dentro de la sección Recibo electrónico de los parámetros del sistema, en el campo de Formato para la generación del comprobante este la plantilla con nombre plantillaCFDI_4_0.xml

  2. POR QUE NO PUEDO TIMBRAR NOMINA DE MAYO,??? YA TENGO DESCARGADO LA VERSION 11, ME APARECE ERROR EN CONTRASEÑA, PERO ESTA BIEN , NO LA HE CAMBIADO,
    GRACIAS

    1. Antonio Hernandez

      Buenas tardes, Enriqueta ingresa a Parámetros del sistema y dentro de la sección de Recibo electrónico, ingresa a la pestaña de Servicios de timbrado y pulsa los botones de Probar la conexión y Firmar contrato. Posteriormente, intenta nuevamente realizar el timbrado.

  3. Buenas tardes, donde puedo encontrar el número de serie para la versión 11, ya que a mi correo no me llega
    alguien que me ayude por favor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *